• img-1 img-1

    Llevá tu experiencia en Solanas a otro nivel.

Accedé a una gran variedad de beneficios exclusivos.

Solanas Crystal Beach

Acceso sin cargo a Solanas Crystal Beach

Disfrutá en familia del Caribe en Solanas: 4 hectáreas de aguas turquesas, playas de arena, paradores y palmeras. Además, es el lugar perfecto para la práctica de deportes náuticos sin motor.

Acceso a actividades exclusivas

Durante tu estadía podrás acceder a actividades únicas e imperdibles pensadas por el Departamento de Actividades Solanas (DAS).

Actividades Exclusivas
Kalhüa Restaurante

20% de ahorro en Kalhüa Restaurante

Para que vos y tu familia disfruten de una exquisita gastronomía sin moverse del resort.

Descuento válido para consumo en salón, delivery y take away. Beneficio no válido para eventos especiales, cenas show y promociones del día.

10% de ahorro en alquiler de autos

Descuento válido únicamente en la Sucursal Punta del Este de Dollar Rent A Car. Ideal para que puedas recorrer los sitios de interés que más te gustan.

Alquiler de autos
Tienda Inglesa

10% de ahorro en Tienda Inglesa

El descuento se aplica sobre el total de la compra, únicamente en Sucursal Portezuelo de Tienda Inglesa.

Hasta 15% de ahorro en alquiler de apartamentos

15% de descuento válido únicamente para el pago de noches de estadía mediante reservas directas a Solanas con tarjetas uruguayas emitidas por Scotiabank Credit Visa Infinite, Platinum, American Express o Débito Premium. 10% de descuento para el resto de las tarjetas de crédito o débito emitidas por Scotiabank.

Alquiler de apartamentos
ANCAP

10% de ahorro en cafetería ANCAP

Descuento válido únicamente en Sucursal ANCAP Solanas, Ruta Interbalnearia km 118. Todos los días, las 24 horas.

Beneficios en Punta Shopping

Descuentos de entre el 10 y el 20%.

Beneficios disponibles en comercios adheridos. Buscá las calcomanías identificatorias en los frentes de los locales.

Punta Shopping
15% de ahorro en restaurante Isidora

15% de ahorro en restaurante Isidora

Descuento válido para consumo en salón.

Rambla del Puerto esq. 21, Punta del Este.

Recepción las 24 horas

Contamos con un equipo de profesionales disponible en todo momento para atender tus requerimientos y brindarte la tranquilidad que necesitás para descansar y disfrutar de tu estadía al máximo.

Recepción las 24 horas
Alojamiento confiable y sin sorpresas

Alojamiento confiable y sin sorpresas

Solanas ofrece la posibilidad de poder rentar un departamento totalmente equipado, en condiciones impecables y con todos los servicios necesarios para un descanso pleno.

Todo el respaldo del Grupo Solanas

Solo una compañía con más de 40 años dedicados al desarrollo de la actividad turística, hotelera e inmobiliaria en Argentina, Uruguay y Brasil brinda la tranquilidad necesaria para planificar las tan ansiadas vacaciones.

Todo el respaldo del Grupo Solanas

Solanas+ es un programa con beneficios exclusivos al que acceden los huéspedes que estén dentro de los siguientes grupos: Propietarios de semanas de Tiempo Compartido, Usuarios de contratos de puntos, Usuarios de membresías de Solanas, Alquileres realizados a través de medios oficiales o agencias de viajes, Propietarios de propiedades de Forest Lagoon, Green Park, Solanas Village, Design Village y Garden View. Todos los beneficios están sujetos a cambio sin previo aviso. El huésped accede a estos beneficios mediante una pulsera identificadora que tiene un costo único de U$D 10 (diez dólares estadounidenses) por el total de la estadía y se abona al ingreso al Resort. Están exentos de este costo los propietarios de semanas de Tiempo Compartido.

Contacto

Conocer más
acerca de
estos beneficios

Nombre *

Email *

Número de teléfono

Mensaje *